
DISEÑO LUMINOTÉCNICO
SOLUCIONES LUMINOTÉCNICAS A MEDIDA
El estudio interno de Diseño luminotécnico supone un valor añadido al servicio del cliente: permite realizar soluciones de diseño a medida.
Novalux reúne información, solicitudes y requisitos para comprender las necesidades de los clientes y traducirlas en un proyecto preliminar.
A través de un diseño de la iluminación se eligen los productos Novalux más adecuados a un espacio, se realizan simulaciones en 3D, comprobaciones luminotécnicas y visitas in situ para ultimar cada detalle.

PRODUCCIÓN INTERNA Y PERSONALIZACIÓN DE LOS PRODUCTOS
LAS PERSONAS Y LA TECNOLOGÍA DISEÑAN EL FUTURO
El fuerte compromiso de Novalux para una mejora continuada de los sistemas de iluminación, siempre se ha traducido en inversiones en investigación.
Esto nos ha permitido alcanzar altos estándares de calidad en la producción, que cada vez apuesta más por el Made in Italy.
La competitividad de los productos luminotécnicos (en términos de precio, características técnicas y ciclo de vida) se debe a la optimización del proceso de producción que se lleva a cabo dentro de la empresa.
Todas las luminarias Novalux están diseñadas y desarrolladas en Italia por nuestros técnicos, producidas y ensambladas por manos expertas.
Esto permite evaluar, diseñar y realizar prototipos y soluciones luminotécnicas a medida, en poco tiempo y con los máximos estándares de calidad, para satisfacer los requisitos más particulares de los clientes.

SOCIO IDEAL EN CUANTO A ILUMINACIÓN
La rápida disponibilidad de los artículos en el almacén, el envío rápido de los productos luminotécnicos y la reducción al máximo del tiempo de espera de una orden para aquellos no disponibles, la posibilidad de personalizar los productos, la eficiencia de la red de ventas, la asistencia continua de técnicos cualificados.
Este es el sistema sinérgico e integrado que permite a Novalux presentarse como el socio ideal en cuanto a iluminación.

NUESTRO COMPROMISO CON LA CALIDAD MADE IN ITALY
Suministramos una amplia gama de productos: sistemas lineales, sistemas integrados en pladur, suspensiones, empotrados, focos para rieles, luminarias con fuentes tradicionales y fuentes innovadoras LED.
Realizamos productos luminotécnicos con materias primas, componentes y productos semielaborados que provienen solo de los proveedores mejor cualificados del sector.
La calidad de nuestros productos luminotécnicos está garantizada por nuestro taller, por los equipos de prueba más modernos y por las certificaciones del producto.
Gracias a nuestro sistema de gestión, supervisamos los estados de avance de cada una de las fases de trabajo, para poder intervenir en tiempo real para reprogramar la actividad.
Ofrecemos un servicio de diseño luminotécnico gratuito.
Damos la posibilidad de personalizar los artículos del catálogo para dar vida a productos de iluminación a medida.
Ofrecemos un seguimiento completo de todos los componentes necesarios para la realización de una luminaria. Gracias al Sistema de calidad verificamos cada requisito del cliente antes de su envío.

UNA ÚNICA ILUMINACIÓN, INFINITAS POSIBILIDADES
Novalux permite dar luz a proyectos de iluminación personalizados.
Realizamos productos de iluminación arquitectónica a medida, realizaciones especiales en base a los requisitos personalizados.
Luminarias arquitectónicas, grandes instalaciones y composiciones luminotécnicas modulares.
Cada tipo de solicitud, incluso de artículos fuera de catálogo, se toma en cuenta, para garantizar respuestas rápidas, cualificadas, flexibles. Siempre.
Un cuidadoso análisis de las necesidades del cliente nos lleva a desarrollar conceptos innovadores en el lugar del proyecto, en base a criterios que puedan unir funcionalidad y diseño en perfecta simbiosis. Todo ello para obtener soluciones luminotécnicas personalizadas capaces de destacar por su nivel de calidad y rendimiento.

TALLER
NUESTRAS MANOS EXPERTAS
Cada día, dentro del taller Novalux, las manos expertas del personal técnico controlan la replicabilidad de las características de los productos, con instrumentos altamente específicos, para garantizar la calidad y la eficiencia
El protagonismo del taller recae en la cámara térmica para las pruebas de funcionamiento y desgaste acelerado, el goniofotómetro para el estudio de las ópticas y de la emisión luminosa de cada luminaria, el espectrofotómetro para medir la reproducción cromática y de la temperatura de color de las fuentes utilizadas. Eficiencia en los controles, datos comprobados y verdaderos.